viernes, 15 de febrero de 2013

Pruebas de Nivel

Las pruebas nivelatorias se realizarán durante la semana del 18 al 22 de marzo. Consultar con anticipación día y horario correspondiente a cada carrera.

jueves, 14 de febrero de 2013

Comienzo del Ciclo Lectivo 2013

El comiezo lectivo del ciclo 2013 para los Profesorados de las tres carreras, Ciclos Medios de la carrera de Danza Clásica, y FOBA II y III de la Carrera de Danza Contemporánea será el 25 de marzo.

Todos los ingresantes (de las tres carreras) y el Ciclo Iniciación I, II y III, de la carrera de Danza Clásica, comenzarán el día 3 de abril.

Inscripción para exámenes de acreditación pendiente

La inscripción para exámenes de acreditación pendiente se realizará mediante el tirado de boleta UNICAMENTE. Los días para realizarlo serán desde el 18 de febrero al 8 de marzo.

Las mesas de exámenes serán durante la semana del 18 al 22 de marzo.

Reincripcion Ciclo Lectivo 2013

La Reinscripción será OBLIGATORIA para todos los alumnos que deseen cursar el ciclo lectivo 2013 de la carrera de Danza Contemporánea, carrera de Expresión Corporal, y carrera de Danza Clásica (a partir de Profesorado I, los demás alumnos de dicha carrera quedan reinscriptos automáticamente, solo deberán presentar la ficha de salud y autorización correspondiente durante la primer semana de clase).
La reiscripción se realizará desde el 25 de febrero al 25 de marzo en los horarios: 9 a 11 hs. - 14 a 16 hs. - 18:30 a 20:30 hs.
Los requisitos son: ficha de salud o médica actualizada y ficha de autorización (en el caso de los alumnos menores de 18 años).
En el caso de alumnos que se inscriban en las materias pedagógicas del profesorado I, además deberán presentar la fotocopia del título secundario.

Inscripcion Ciclo Lectivo 2013

Se encuentra abierta la Inscripción para el Ciclo Lectivo 2013

Carrera "Danza Clásica"
Vacantes disponibles en todas las comisiones

Carrera "Danza Contemporánea"
Vacantes disponibles solo en lista de espera

Carrera "Danza Expresión Corporal"
Cupo completo

La inscripción se realizará desde el 15 al 22 de febrero o hasta completar los cupos (lo que sucediese primero) en los horarios de: 8:30 hs a 11hs.- de 14 a 16 hs. - y de 18:30 a 20:30 hs.
Los requisitos se encuentran en blogs anteriores (inclusive la ficha de salud o ficha médica y la ficha de autorización en el caso de ser alumnos menores de 18 años)