miércoles, 17 de abril de 2013

Presentación de Equivalencias Año 2013


El Equipo Directivo de la Escuela de Danzas de La Plata se dirige al alumnado con el fin de comunicarle que, desde el día 15 de abril al 30 de mayo inclusive de este Ciclo Lectivo 2013 podrán tramitar las equivalencias a ser evaluadas en el mes de junio. La Sra. bibliotecaria comunicará en las carteleras correspondientes la documentación necesaria para la tramitación de cada equivalencia.

Atentamente. La Dirección
Al Alumnado de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata


El Equipo Directivo tiene el agrado de dirigirse a Uds. con el fin de comunicarles la prórroga de reinscripción para las asignaturas de las tres carreras: Danzas Clásicas, Danza Contemporánea y Danza Expresión Corporal desde el día 15 de abril hasta el 30 del corriente inclusive.

Los horarios de reinscripción serán los siguientes:

Turno Matutino: de 9 hs. a 11 hs.
Turno Tarde: de 14 hs. a 16 hs. y 
Turno Vespertino: de 20 hs. a 21:45 hs.

Atentamente. La Dirección
Gracias Ballet Contemporáneo

El Equipo Directivo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata se dirige al alumnado participante del Ballet Contemporáneo de nuestra Institución y a su Directora Prof. Laura Cucchetti con el objetivo de felicitarlos por sus acciones solidarias realizadas luego del temporal que causó tanto dolor en la ciudad de La Plata y aledaños por la pérdida de vidas humanas y años de esfuerzos y trabajos de toda la comunidad.
Con afecto 


María Cecilia Abdelnur
Directora

Danilo A. I. Delgado
Vice Director

Gabriela López
Regente de Estudios
Nuestro saludo y reconocimiento al colega Omar Sánchez


El Equipo Directivo de La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata se dirige al ex Vice Director de La Escuela de Teatro La Plata  Profesor Omar Sánchez con el objetivo de hacerle llegar nuestro reconocimiento por sus esfuerzos en la tarea como Directivo de dicha Institución Educativa y además acercarle nuestro saludo   por su jubilación deseándole éxitos y felicidad en esta nueva etapa de su vida. 
A Omar con afecto

María Cecilia Abdelnur
Directora

Danilo A. I. Delgado
Vice Director

Gabriela López
Regente de Estudios

miércoles, 10 de abril de 2013

En solidaridad a la Institución y Colegas del Conservatorio de Música Gilardo Gilardi




La Plata, 10 de Abril de 2013.-

El Equipo Directivo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, junto a los Docentes y a toda la Comunidad Educativa, se solidarizan con el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi, ante las graves circunstancias acaecidas en la noche del día martes 2 de Abril durante el temporal que afectó a toda la Ciudad de La Plata. Les deseamos una pronta recuperación de las pérdidas ocasionadas y la correspondiente recuperación edilicia y del material didáctico, además de la merecida regularización de la actividad académica.
Los saludamos con afecto.

Sra. Directora
Prof. María Cecilia Abdelnur

Sr. Vicedirector
Prof. Danilo A. I. Delgado

Sra. Regente de Estudios
Prof. Gabriela S. López