lunes, 29 de julio de 2013

Suspensión de Actividades Académicas de La Escuela de Danzas Clásicas en El Teatro Argentino hasta el día Jueves 1 de Agosto de 2013 inclusive.


El Equipo Directivo de La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata informa a Docentes y Alumnos que los días Martes 30, Miércoles 31 de Julio, y Jueves 1 de Agosto de 2013 se procederá a la suspensión de las Actividades Académicas en las Extensiones Áulicas del Teatro Argentino por tareas de limpieza y mantenimiento que hará dicha Institución, y se retomará nuestra Actividades Educativas en las Aulas del Teatro el día Viernes 2 de Agosto. También informamos que en la Sede y demás Extensiones Áulicas de La Escuela de Danzas Clásicas las Actividades Académicas se desarrollarán normalmente. 

Atentamente, La Dirección.

Función de La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata en el Teatro Coliseo Podestá.


La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata informa que ya están en venta las entradas para el espectáculo que ofrecerá en el Teatro Coliseo Podestá el Día Miércoles 7 de Agosto de 2013 a las 19,30hs; la boletería del Teatro trabaja de Martes a Domingo de 15hs. a 20hs. Los esperamos para ver y compartir Ballet y Danza Contemporánea.

Saludamos a todos cordialmente, La Institución Educativa.

martes, 23 de julio de 2013

Reinicio de Actividades Académicas luego del receso invernal.


La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata informa a toda la Comunidad Educativa el Calendario Escolar para Educación Superior Artística del Ciclo Lectivo Año 2013 según resolvió La DGCyE. También informamos que una vez terminado el receso invernal las actividades académicas se retomarán el día 27 de Julio de 2013.
Atentamente, La Institución Educativa.

Cronograma, según RM N° 44/12 y RM N° 1/13
Educación Artística
(Nivel Terciario) 
Comienzo 11-03-2013 
Receso de Invierno 15-07 al 26-07 
Finalización 29-11-2013

miércoles, 3 de julio de 2013

Prórroga en la presentación de listas para la conformación del Consejo Académico Institucional


El Equipo Directivo de La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata se dirige a Docentes, Personal No Docente y al Alumnado con el fin de comunicarles que se ha procedido a extender el plazo para la conformación y presentación de listas para la realización de las elecciones del Consejo Académico Institucional. La Prórroga que establece esta Dirección iniciará el día lunes 29 de Julio y finalizará el día viernes 09 de Agosto inclusive. Cumplimentada esta fecha no se dará lugar a otra prórroga, por lo cual instamos al compromiso de todos ustedes a participar con la conformación de listas para implementar las elecciones y lograr un Consejo Académico Institucional representativo.

Los saludamos muy cordialmente, La Dirección.

                                                                        
                                            La Plata, 3 de Julio de 2013