sábado, 30 de noviembre de 2013

Invitación de La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.

El Equipo Directivo de La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata informa que invita a las alumnas y los alumnos que hayan acreditado las Asignaturas: Coreografía III y Proyecto de Producción, del Profesorado en Danza (Orientación Danzas Clásicas); Composición Coreográfica II y Proyecto de Producción II, del Profesorado en Danza (Orientación Danza Contemporánea); y Técnicas de Improvisación y Composición IV, y Proyecto de Producción II, del Profesorado de Artes en Danza (Orientación Expresión Corporal) a presentar sus Proyectos de Tesis ya aprobados para ser mostrados por esta Institución Educativa a través del Programa de Extensión durante el Ciclo Lectivo 2014. Dichos Proyectos deberán ser presentados por escrito en Dirección desde el día 5 de Marzo con fecha límite al 30 de Abril de 2014 para ser llevados a escena en las fechas que se establezcan en el Primer Cuatrimestre o durante el Segundo Cuatrimestre correspondiente.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Educación Pública Nacional y Jurisdiccional.

La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata informa al Personal Docente, No Docente, al Alumnado y a la Comunidad Educativa que para acceder a temáticas que hacen al funcionamiento de La Educación Pública Nacional y Jurisdiccional con respecto a lo Oganizacional, Administrativo y Legal, Pedagógico y Sociocomunitario pueden hacerlo a través de las siguientes páginas on line:

http://portal.educacion.gov.ar/consejo/
http://www.abc.gov.ar/
http://www.rrhh.gba.gov.ar/
http://deartecnico.blogspot.com.ar/
http://secretariadeasuntosdocentes1laplata.blogspot.com.ar/
http://secretariadeasuntosdocentes2laplata.blogspot.com.ar/
http://escueladedanzasclasicas.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/edc.laplata

También informamos a los colegas Docentes que si encuentran dificultades para registrarse en la página on line del Siape: http://www.rrhh.gba.gov.ar/ podrán llamar a La Escuela de Danzas Clásicas y comunicarlo en Preceptoría para realizar los reclamos correspondientes.
Cordialmente, La Institución Educativa.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Tercera Jornada Institucional de Reflexión Docente, DGCyE.

El Equipo Directivo de La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata informa al Personal Docente, No Docente, y al Alumnado que el día Martes 12 de Noviembre de 2013 se realizará La Tercera Jornada Institucional de Reflexión Docente implementada por La DGCyE con suspensión de clases en la fecha citada. Solo se realizarán las Mesas de Exámenes convocadas, previamente a esta Jornada, por la Institución Educativa de acuerdo a lo estipulado por las Jefaturas de Área de las cinco Carreras de esta Casa de Estudios.

Los Turnos para la realización de dicha Jornada serán los siguientes:
Turno Matutino: Docentes de La Carrera de Danza Expresión Corporal, en el horario de las 9 hs. a las 13 hs.
Turno Tarde: Docentes de La Carrera de Danzas Clásicas y Docentes de La Carrera de Danza Contemporánea, en el horario de las 14 hs. a las 18 hs.
La Jornada Institucional de Reflexión Docente se realizará en La Sede de La Institución Educativa sita en la Calle 54 N° 628 e/ 7 y 8.
Los saludamos atentamente, La Dirección.