jueves, 26 de junio de 2014

Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata informa que el día viernes 27 de Junio no habrá clases por haberse promulgado la Ley que adhiere a los términos de la Normativa Nacional N°: 26.876 que declaró al 27 de Junio como Día del Trabajador del Estado.

Los saludamos atentamente, La Institución Educativa.

lunes, 9 de junio de 2014

Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

Equipo Directivo de La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata se dirige a Docentes, Personal No Docente y al Alumnado con el fin de comunicarles que se ha procedido a extender el plazo para la conformación y presentación de listas para la realización de las elecciones del Consejo Académico Institucional. La Prórroga que establece esta Dirección iniciará eldía Lunes 9 de Junio y finalizará el día Jueves 26 de Junio inclusive.
También informamos que se ha publicado en las carteleras correspondientes el Padrón de Docentes, Personal No Docente y del Alumnado votantes de La Institución Educativa. Las/os alumnas/os habilitados para votar deberán tener 16 años de edad al día 9 de Junio de 2014. 

Los reclamos por omisión o errores de datos en dicho Padrón se recibirán por escrito en Dirección desde el día Martes 10 de Junio hasta el Jueves 12 de Junio de 2014.

Los saludamos muy cordialmente, La Dirección.

lunes, 2 de junio de 2014

Cobertura de Asignaturas y Ayudantías de Cátedras Pianistas Acompañantes por Listado Oficial, Cargos con Situación de Revista Suplente de las Carreras de Danzas Clásicas y de Danza Contemporánea de La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

Informamos a los Docentes que las Asignaturas y As.Cs.Ps.As. a cubrir por Listado Oficial en La Secretaría de Asuntos Docentes SAD II, serán publicadas en La Escuela de Danzas Clásicas en la semana del Lunes 2 de Junio al Viernes 6 de Junio, y estarán disponibles en La Secretaría de Asuntos Docentes para el Acto público, publicación mediante, el día Lunes 9 de Junio en el horario de las 8,30 hs.

Los saludamos atentamente, La Institución Educativa.