lunes, 15 de diciembre de 2014

Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

Informamos a los Docentes de las cinco carreras de la Oferta Educativa, tengan a bien acercarse a La Institución para notificarse en la Planilla Resumen de la Calificación Anual Docente del Ciclo Lectivo 2014. Dicho Documento estará a disposición del Personal Docente en Preceptoría a partir del miércoles 17 hasta el día viernes 19 de Diciembre, durante el Turno Matutino de 8 hs. a 14 hs., y en el Turno Tarde desde las 14 hs. hasta las 18 hs.
Los saludamos atentamente, La Institución Educativa.

martes, 9 de diciembre de 2014

Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

Informamos a los Docentes de las cinco carreras de la Oferta Educativa, al Personal No Docente, al Alumnado, y a La Comunidad Educativa que el día Martes 16 de Diciembre se realizará en el Centro Cultural Islas Malvinas el Acto de Colación de Grado de Egresados Intérpretes Bailarines y Profesores de esta Casa de Estudios.
Por cuestiones de espacio y para comodidad del público presente el Acto de Colación de Grado estará desdoblado en los siguientes horarios:
Los Egresados Profesores de la carrera de Danza Expresión Corporal realizarán su Colación en el Salón Auditorio en el horario de las 9 hs. hasta las 10,30 hs.
Los Egresados Intérpretes Bailarines de las carreras de Danzas Clásicas y de Danza Contemporánea, y Egresados Profesores de las carreras de Danzas Clásicas y de Danza Contemporánea realizarán su Colación en el Salón Auditorio desde las 11hs. hasta las 13 hs.
Están invitados!