jueves, 16 de julio de 2015

Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

El Equipo Directivo de La Escuela de Danzas Clásicas informa a los Docentes de las cinco Carreras de la Oferta Educativa, al Personal No Docente, al Alumnado, y a La Comunidad Educativa que el Receso Escolar de invierno según el Calendario Escolar publicado por la DGCyE se implementará desde el día Lunes 20 de Julio hasta el día Viernes 31 de Julio de 2015. En dicho receso no se realizarán Actividades Académicas ni Administrativas, como tampoco habrá ensayos del Ballet Infantil, del Ballet Juvenil Clásico, ni del Ballet Contemporáneo.
El día Sábado 1 de Agosto no se desarrollarán Actividades Académicas y Administrativas debido a tareas de Mantenimiento que se realizarán en la Institución Educativa.
Las Actividades Académicas y Administrativas se retomarán a partir del día Lunes 3 de Agosto.

Los saludamos atentamente, La Dirección.

miércoles, 15 de julio de 2015

Escuela Danzas Clásicas de La Plata

Informamos al Alumnado del Ciclo FoBa de la carrera de Danza Contemporánea, que en esta semana corriente se retoman las clases de Técnica de la Danza Contemporánea de FoBa II C, y de Foba III B a cargo de Profesores con Situación de Revista Suplente, en los días y horarios correspondientes.

Los saludamos atentamente, La Institución Educativa.

martes, 14 de julio de 2015

Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

Informamos a los Docentes de las carreras de Danzas Clásicas, de Danza Contemporánea, y al Alumnado que los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de Julio, no se desarrollarán Actividades Académicas en la Sala Auxiliar I del Teatro Argentino.
La mesa de examen de la Cátedra de Técnica de la Danza Contemporánea del Profesorado II de la carrera de Danza Contemporánea, a cargo de la Profesora Inés di Tada, se realizará el día miércoles 15 de Julio de 9 hs. a 11 hs. en la Sala del Cuerpo de Baile del Teatro Argentino.
El día miércoles 15 de Julio de 8 hs. a 10 hs.,la Profesora Cecilia Álvarez Jofre a cargo de la clase de Técnica de la Danza Clásica de FoBa II A de la carrera de Danza Contemporánea, podrá realizar la devolución a las alumnas y alumnos, y la entrega de notas correspondientes a los contenidos curriculares evaluados en este Primer Cuatrimestre, en el hall de la Planta Alta del Edificio Sede de La Institución Educativa.
El día jueves 16 de Julio de 8 hs. a 11 hs., la Profesora Adriana Falkenberg a cargo de la clase de Técnica de la Danza Contemporánea del Profesorado III de la carrera de Danza Contemporánea, podrá realizar la devolución a las alumnas y alumnos, y la entrega de notas correspondientes a los contenidos curriculares evaluados en este Primer Cuatrimestre, en el hall de la Planta Alta del Edificio Sede de La Institución Educativa.
El día viernes 17 de Julio de 8 hs. a 10 hs., el Profesor Walter Artigas a cargo de la Cátedra de Técnica de la Danza Contemporánea de FoBa II A de la carrera de Danza Contemporánea, dará la clase en la Sala del Cuerpo de Baile del Teatro.
Informamos que los ensayos del Ballet Infantil, y del Ballet Juvenil Clásico, se realizarán los días miércoles y viernes en el horario de las 18 hs.,en la Sala del Cuerpo de Baile del Teatro.
El día miércoles 15 de Julio no se desarrollarán Actividades Académicas en la Extensión Áulica de AMEMOP.
El día viernes 17 de Julio no se desarrollarán Actividades Académicas en el Salón de Actos de la Planta Alta de la Escuela N°: 1.
Los exámenes de Cátedras del Área del Movimiento convocados en dicho espacio en los horarios de las 18 hs. hasta las 20 hs. y de 20 hs. a 22 hs., podrán realizarse en el Edificio Sede de La Institución.
Si se desarrollarán Actividades Académicas en las dos aulas para Cátedras teóricas ubicadas en la Planta Baja de dicha Extensión Áulica.
En el Edificio Sede de La Institución Educativa y demás Extensiones Áulicas, se desarrollarán Actividades Académicas y Administrativas normalmente.


Los saludamos atentamente, La Institución.

viernes, 10 de julio de 2015

Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

Informamos a los Docentes de las cinco Carreras de la Oferta Educativa, al Personal No Docente, al Alumnado, y a La Comunidad Educativa, que el día sábado 11 de Julio no se desarrollarán Actividades Académicas y Administrativas, debido a que en la Institución se procederá a hacer un corte de electricidad para la realización de tareas de mantenimiento.

Los saludamos atentamente, La Institución Educativa.

martes, 7 de julio de 2015

Acto Académico: 9 de Julio, Día de La Independencia

Debido al Feriado Nacional del Día 9 de Julio de 2015, La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata realizará el Acto del Día de La Declaración de La Independencia el 8 de Julio desde las 11 hs. hasta las 13 hs., con la participación de Autoridades, Docentes, Personal No Docente y Alumnos de La Institución Educativa.
El Acto se realizará en el Aula 2 del Edificio Sede de la Institución y será presentado por el Equipo Directivo.
No habrá suspensión de clases, y las que se desarrollen en el horario establecido participarán con su presencia en el mismo.


Programación del Acto Académico:
Entrada de la Bandera Nacional Argentina
Entonación de las estrofas del Himno Nacional
El discurso del Acto estará a cargo de la Profesora Mariana Cuesta
Salida de la Bandera Nacional Argentina
Presentación de la Cátedra Danzas Folclóricas y Populares a cargo de la Profesora Myriam Moreno. Carnavalito bailado por alumnas y alumnos del Profesorado Nivel II de la carrera de Danza Expresión Corporal.
Presentación de la Cátedra de Técnica de la Danza Clásica del Profesorado Niveles II y III de la carrera de Danzas Clásicas, a cargo de la Profesora Nora Stigol.
"Grand Vals"
Música: León Minkus
Maestro Pianista Acompañante: Guillermo Errasti.
Presentación de la Cátedra de Danzas Folclóricas y Populares a cargo de la Profesora Myriam Moreno. Chacarera bailada por alumnas y alumnos del Profesorado Nivel I de la carrera de Danzas Clásicas, y del Profesorado Nivel I de la carrera de Danza Contemporánea.
Cierre del Acto.


Están invitados!

Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

Informamos a los Docentes de las cinco Carreras de la Oferta Educativa, al Personal No Docente, al Alumnado, y a La Comunidad Educativa que el día miércoles 8 de Julio se desarrollarán Actividades Académicas y Administrativas desde las 8 hs. hasta las 14hs. en el Turno Matutino.
También informamos que debido al paro de Auxiliares no se desarrollarán Actividades Académicas y Administrativas en el Edificio Sede de La Institución Educativa y en las Extensiones Áulicas en el Turno Tarde y en el Turno Vespertino.
Esta decisión está fundamentada de acuerdo a lo establecido por la Resolución Ministerial del Calendario Escolar 2015 en su Anexo II, Título 4- Suspensión de Actividades, inciso 4,5. a.
Si se realizará el ensayo del Ballet Infantil en la SALA Auxiliar I en el horario de las 18 hs. hasta las 19,30 hs., y del Ballet Juvenil Clásico en la Sala del Cuerpo de Baile del Teatro Argentino, desde las 18 hs. hasta las 20 hs.
En el Centro Cultural Islas Malvinas se realizará el ensayo del Ballet Contemporáneo, en el horario de las 13,30 hs. hasta las 17 hs.
Los ensayos serán supervisados por el Equipo Directivo.


Los saludamos atentamente, La Institución Educativa.