martes, 15 de abril de 2014

ORGANIZACION INSTITUCIONAL PARA EL INICIO DE LAS CLASES DEL CICLO LECTIVO AÑO 2014. REPROGRAMACION DE LA FECHA PARA EL INICIO DE CLASES DEL CICLO PREPARATORIO Y FOBA DE LA CARRERA DE DANZAS CLASICAS.

La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata informa a los Docentes de la Carrera de Danzas Clásicas, a las/os Alumnas/os, a Ingresantes y a La Comunidad Educativa que debido a que La Institución Educativa está trabajando aún en el reacondicionamiento del Vestuario ubicado en la Planta Baja del Edificio se ha procedido a reprogramar el Inicio del Año Lectivo del Ciclo Preparatorio y de la FoBa de la Carrera de Danzas Clásicas.
Por lo informado es que el día Lunes 12 de Mayo comenzarán las clases el Ciclo Preparatorio y la FoBa (Ciclo Iniciación I, II, y III; y Ciclo Medio I, II, y III) de la Carrera de Danzas Clásicas. 
Sepan disculpar este retraso, que es necesario por cuestiones de seguridad que hacen a la protección del niño y del adolescente, y también para dejar en correctas condiciones de funcionamiento el Vestuario de alumnas de Planta Baja del Edificio.


Los saludamos atentamente, La Institución Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.