viernes, 15 de agosto de 2014

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata informa a toda la Comunidad Educativa sobre la necesidad de recibir donaciones para ayudarnos a paliar las pérdidas ocasionadas por el incendio acaecido el día 24 de Enero de 2014, y que afectó a La Biblioteca donde también funcionaba la Secretaría.
La Cooperadora, haciendo uso en parte del dinero recaudado con los eventos artísti
cos y comunitarios a beneficio de La Institución Educativa realizará la compra de dos computadoras e impresoras nuevas para uso administrativo, pero teniendo en cuenta que fueron afectadas varias computadoras por el incendio y también por el desgaste propio del uso de las mismas (y debido en particular a los costosos precios) los insumos que necesitamos para realizar las reparaciones son: discos rígidos utilizables de computadoras que tengan en desuso con memoria de 20Gs. o 40Gs., lectoras de CD y DVD, cables IDE, teclados y mouses.
Podés acercar tu colaboración a la sede de calle 54 N° 628 e/ 7 y 8 en los siguientes horarios: Turno Matutino de 9 hs. a 12 hs., Turno Tarde de 14 hs. a 18 hs., y en Turno Vespertino de 18 hs. a 21 hs en manos de los Preceptores correspondientes.
Tu ayuda, es sumamente valiosa!
Muchas Gracias, La Institución Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.