miércoles, 12 de noviembre de 2014

ESCUELA DE DANZAS CLASICAS DE LA PLATA

Informamos a los Docentes de las cinco carreras de la Oferta Educativa, al Personal No Docente, al Alumnado, y a La Comunidad Educativa que el día Miércoles 12 de Noviembre el FGDB realizará un paro Docente.
Las alumnas y alumnos que cursen Cátedras los días citados podrán consultar telefónicamente o acercarse a La Institución Educativa para saber si el docente a cargo de la Cátedra correspondiente se adhiere o no al paro.Informamos que el día Miércoles12 de Noviembre no se realizará Inscripciones de Ingreso al Ciclo Lectivo 2015.
También informamos que el día 12 de Noviembre se realizará un paro de Auxiliares, por lo tanto La Institución Educativa desarrollará Actividades Académicas y Administrativas durante el Turno Matutino y Turno Tarde. Se procederá a la suspensión de las Actividades Académicas y Administrativas a partir de las 18 hs. hasta las 22 hs. durante el Turno Vespertino, en el Edificio Sede de La Institución Educativa como en las Extensiones Áulicas correspondientes.
Si se realizará el ensayo del Ciclo Preparatorio en la Sala del Cuerpo de Baile del Teatro Argentino en el horario de las 18 hs. hasta las 20 hs., también se realizará el ensayo del Ballet Infantil de 18 hs. a 19,30 hs., y del Ballet Juvenil Clásico en la Sala Auxiliar I del Teatro Argentino. Dichos ensayos serán supervisados por la Dirección de La Institución.


Los saludamos atentamente, La Institución Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.