sábado, 19 de diciembre de 2015

INSCRIPCIONES 2016

FECHAS DE INSCRIPCIÓN: 
9/11/2015 al 4/12/2015
22/2/2016 al 11/3/2016
INSCRIPCION CICLO LECTIVO 2016: Requisitos Obligatorios.
INSCRIPCIÓN:
HORARIOS DE INSCRIPCION:
De 8.30 hs a 10.30hs – de 14 a 16 hs. - y de 18hs a 20 hs.
Se darán 10 DIEZ números por turno correspondiendo
1 UNO número por inscripto.
Se llevará a cabo UNICAMENTE CON TODA LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA SIN EXCEPCIÓN
(No comprometa al personal)
· Fotocopia del DNI: 1ª y 2ª hoja o Pasaporte Vigente
· Ficha Médica: Firmada y Sellada por médico en AMBAS CARILLAS (en kiosco o descarga desde el blog: Ficha médica para descargar)
· Ficha de Autorización: (menores de 18 años) (en kiosco o descarga desde el blog Ficha para descargar. Autorización para menores de edad)
· Fotos Carnet: 2 dos
· Constancia de Vacuna Antitetánica: (mayores de 16 años)
· Título Secundario (o en trámite, según corresponda)
· Certificado de Alumno Regular: de la educación obligatoria donde conste el turno en el que cursa.
· Carpeta cartulina tres solapas de Color : según carrera que corresponda:
AMARILLA: Danza Clásica
VERDE: Danza Contemporánea
ROSA: Expresión Corporal
(La institución sugiere el pago de la cooperadora)

EDADES

Danzas Clásicas: pueden inscribirse los aspirantes de:
8 a 12 años: ingresan a Preparatorio
13 a 17 años: ingresan a Ciclo Iniciación
15 a 21 años (con manejo de zapatillas de punta): ingresan a Ciclo Medio
Alumnos que ingresan a Preparatorio deberán dar una PRUEBA DIAGNÓSTICA al iniciar el año, en las siguientes fechas:
En la semana del lunes 14 al viernes 18 de marzo de 2016 en el turno correspondiente en el cual el aspirante se inscribió.
Alumnos que ingresan a Ciclo Iniciación y a Ciclo Medio deben rendir un examen de NIVEL.
Requisitos para dar examen de NIVEL con conocimientos:
- Ciclo Iniciación: Conocimientos de técnica de Danza Clásica, mínimo dos años.
- Ciclo Medio: Conocimientos de Danza Clásica con buen manejo de zapatillas de puntas. Conocimientos básicos de Danza Contemporánea, Improvisación y Música.

Danza Contemporánea: pueden inscribirse los aspirantes con las edades de entre los 15 y 23 años. (Con conocimientos previos entre los 23 y los 25 años)
Alumnos que ingresan a la FOBA deberán realizar un TALLER INTRODUCTORIO obligatorio, a realizarse en el mes de marzo con fecha a confirmar.

Danza Expresión Corporal: pueden inscribirse los aspirantes de 17 años (cursando el último año de Educación Secundaria) hasta los 40 años.

Alumnos que ingresan a la FOBA deberán asistir a una CHARLA INICIAL al comenzar el año.
Se realizará el día Martes 15 de Marzo de 2016, en el horario de 09 a 12 hs.

3 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, no me quedo claro una cosa, yo tengo 13 años y quiero aprender ballet, pero nunca fui a ninguna clase, puedo entrar aunque no sepa ni lo básico? O tengo que saber algo para entrar?

    ResponderEliminar
  2. Hola, los horarios y fechas actualizados para inscripción 2017 rondan por las mismas fechas que el corriente año?
    Ya egresé del secundario,tengo el título en mano, no necesito constancia de alumno regular,¿no?

    ResponderEliminar
  3. hola, me gustaria volver a la escuela hice hasta 2 año de foba ! pero ya tengo 32 se me paso la edad para la carrera de danzas contemporaneas?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.