jueves, 28 de abril de 2016

Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

Informamos a los Docentes, y al Alumnado, que el día viernes 29 de Abril se desarrollarán Actividades Académicas y Administrativas durante los Turnos Matutino, Tarde y Vespertino en el Edificio Sede de La Escuela de Danzas Clásicas, y en la Extensión Áulica:
Extensión Áulica en El Teatro Argentino, Sala de Ensayo del Cuerpo de Baile, Sala Auxiliar I, ubicadas en el Segundo Subsuelo: calle 53 e/ 9 y 10.

Informamos que el día viernes 29 de Abril habrá un paro de Auxiliares.
No se desarrollarán Actividades Académicas en la Extensión Áulica ubicada en La Escuela Nº:1, como tampoco en la Extensión Áulica ubicada en El Partido Justicialista de La Plata.
Informamos a los padres de las alumnas y alumnos integrantes del Ballet Infantil, que el día viernes 29 no se realizará el ensayo de dicho Ballet. El próximo ensayo del Ballet Infantil será el día miércoles 4 de Mayo.
Si se realizará el ensayo del Ballet Juvenil Clásico a partir de las 18 hs. en la Sala de Ensayo del Cuerpo de Baile, y Sala Auxiliar I del Teatro Argentino.

También informamos que el día viernes 29, diferentes Gremios Docentes participarán de una movilización. Los alumnos que cursen Cátedras en el día citado, deberán acercarse a la Institución o comunicarse telefónicamente para saber si el docente a cargo de dicha Cátedra vendrá o no a dar la clase.
Los docentes que participen en la movilización, podrán presentar la certificación gremial en la Secretaría de la Institución.


Los saludamos atentamente, La Institución Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.