martes, 11 de octubre de 2016

EDC La Plata, Ciclo Lectivo 2016

Semana de la Danza "Escuela Abierta"
La Escuela de Danzas Clásicas realizará desde el día lunes 24 al viernes 28 de Octubre la Semana de la Danza "Escuela Abierta", con la presentación de clases abiertas, ensayos abiertos, intervenciones, muestras de trabajos coreográficos y charlas relacionadas con la danza.
Las actividades se realizarán en el Edificio Sede de la Institución Educativa, y en las Extensiones Áulicas, durante los turnos mañana, tarde y vespertino.
Estará abierta la inscripción hasta el día viernes 14 de Octubre para participar, presentando propuestas artísticas pedagógicas para la misma. La coordinación general estará a cargo de la Jefa de Área de la carrera de Danza Contemporánea Profesora Mercedes Nugent.

La semana de la danza estará abierta para que participen alumnas, alumnos, profesores, y también aquellas personas de la Comunidad que estén interesadas por la danza. Las mismas deberán informar el ingreso a la Escuela de Danzas Clásicas en la Preceptoría, presentando Nombre, Apellido, DNI, e informando en que actividad artística pedagógica se incluirá u observará. Esta decisión organizacional se debe a que la Institución tiene a su cargo alumnos menores de edad.
Informamos a los Docentes, al Personal No Docente, al Alumnado, y a La Comunidad que durante esta semana se desarrollarán Actividades Académicas y Administrativas.
Las profesoras y profesores que tengan ocupado su espacio áulico por las actividades de la Semana de la Danza "Escuela Abierta", deberán cumplimentar su carga horaria junto a sus alumnos, presenciando la actividad en dicho espacio, y/o concurriendo junto con los alumnos al espacio áulico donde se realice la actividad artística

Están invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.