jueves, 5 de enero de 2017

EDC La Plata, Gestión Edilicia.

Informamos al Personal Docente, al Personal No Docente, al Alumnado y a la Comunidad Educativa, que el día viernes 30 de Diciembre de 2016, desde las 11 hs. hasta las 13 hs., se realizó una reunión en la Dirección General de Cultura y Educación, con la presencia del Asesor del Director General de Cultura y Educación Señor Agustín Dovichi, la Inspectora Jefe Regional Licenciada Silvia Cardarelli, la Secretaria María de los Ángeles Cabello, la Inspectora Jefe Distrital Profesora Alejandra Mendez, la Inspectora de la Modalidad Artística Profesora Maria Marta Reyes, el Director de la Escuela de Danzas Clásicas Profesor Danilo A. I. Delgado, y las Alumnas Ilenia Contín, Jezabel Quispe, Claudia Cárdenas y Luciana Trabucco, en el marco de las intervenciones realizadas durante el año. En la reunión el Asesor Señor Agustín Dovichi informó del relevamiento realizado por la UEP ( Unidad Ejecutora Provincial), en el Edificio Sede de la Escuela de Danzas Clásicas, sito en calle 54 N°: 628 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata, en el cual se priorizó los trabajos de mantenimiento a realizar:


Reparación y reposición en baños
Reparaciones en el Aula 2
Desagote de cañerías
Arreglos en los tanques de agua
Arreglos de cielorrasos
Arreglos en la instalación eléctrica
Reparación de desagües pluviales
Reparación de caídas de agua, y cobertura de techos

Paralelamente a los arreglos que se ejecutarán, se informó que se realizará la reunión con la Autoridades de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Plata, y de la Dirección General de Cultura y Educación de a Provincia de Buenos Aires, para la construcción de un Convenio para el uso de algunos espacios en el Centro Cultural Estación Provincial.
Se hizo referencia a la necesidad de la colocación de piso específico para la formación en la danza, en las aulas ubicadas en el Centro Cultural Estación Provincial.
Se acordó una próxima reunión para el mes de Febrero, con el fin de visualizar el avance de los arreglos ante la proximidad del inicio del Ciclo Lectivo 2017.
También se acordó que una vez firmado el Convenio entre las Autoridades de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Plata, y de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, para desarrollar actividades en el Centro Cultural estación Provincial, se relevarán las necesidades correspondientes para el desarrollo de las clases, a través de la Inspectora Profesora Maria Marta Reyes, y el Director de la Escuela de Danzas Clásicas Profesor Danilo A. I. Delgado.

Los saludamos atentamente,
El Equipo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.