viernes, 1 de noviembre de 2019

Información para el Ingresante 2020

Información para el Ingresante

Danzas Clásicas:
Ingresan a Preparatorio aspirantes de 8 a 12 años.
Al iniciar el año realizarán una prueba diagnóstica.
Aspirantes con conocimientos rinden examen de nivel:
13 a 17 años: ingresan a Ciclo Iniciación
15 a 21 años: ingresan a Ciclo Medio. Con buen manejo de zapatillas de punta.Conocimientos básicos de Danza Contemporánea, Improvisación y Música. 

Danza Contemporánea:
Ingresan a la FOBA aspirantes de 15 y 23 años. Deberán realizar un Taller Introductorio obligatorio. 
Los alumnos que ingresan con conocimientos previos, y que superan la edad establecida de 23 años, harán un trayecto de nivelación. Conocimientos básicos de Danza Contemporánea, Clásica, Improvisación y Música.

Danza Expresión Corporal:
Ingresan a la FOBA aspirantes de 17 años (cursando el último año de Educación Secundaria) hasta los 40 años.
Deberán asistir a la Charla inicial.
Las alumnas y alumnos que ingresan con conocimientos previos, harán un trayecto de nivelación. 

Aquellos interesados en inscribirse y que no cumplen con los requisitos de la edad podrán hacer la consulta a la Jefatura de Área correspondiente a la Carrera.
………………………………………………………………...........

8 comentarios:

  1. Hola buen dia! Que se requiere que lleve paran inscribirme en danza expresion corporal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. Acércate o llama a partir del 10/2 para más precisión. Saludos!

      Eliminar
  2. Buen día, quisiera consultar que tipo de equivalencias admiten? Porque mí título es "maestra nacional de danza clásica" previo a las reformas del 2008 en capital, puedo presentar el plan de estudios y pedir equivalencias?

    ResponderEliminar
  3. Buen día. Acercate o llama a partir del 10/2 para más precisión. Saludos!0

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Emma Fitzsimons y ya me inscribí en la escuela de danzas para danza clásica nivel iniciación. Quisiera saber que se toma de Música clásica que me dijeron que se toma.
    Y otra consulta más, yo tengo 13 y utilizo zapatillas de punta, en el trayecto de nivelación ¿podré mostrar como uso las zapatillas de punta?, para ver si puedo entrar al grupo de ciclo medio, porque yo las uso desde los 7 años, osea tengo experiencia y tengo un buen manejo. Gracias y saludos😘

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días, no me podrían enviar la información para la inscripción 2020, a mi Gmail, aguschamorr@gmail.com . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! estoy anotada para el taller de nivelación de danza contemporánea, se sabe que horarios hay para ir a darlo?

    ResponderEliminar
  7. Hola cómo anotar a mí hija tiene 11 años y quiere iniciar danzas clásicas. No tiene experiencia sería inicial. Por favor enviarme datos. Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.