miércoles, 10 de septiembre de 2014

ESCUELA DE DANZAS CLASICAS DE LA PLATA

Reconstrucción de la sala de Biblioteca y del Vestuario

El Equipo Directivo informa a los Docentes de las cinco carreras de la Oferta Educativa, al Personal No Docente, al Alumnado, y a La Comunidad Educativa que el Personal de Mantenimiento ha finalizado la reconstrucción de la sala de Biblioteca y del Vestuario de alumnas ubicados en la Planta Baja de La Institución Educativa.
Esta Dirección agradece a todos aquellos que hicieron posible la recuperación de estos espacios sumamente necesarios para la Institución.
Agradecemos al Consejo Escolar, a la Consejera Escolar Señora Silvia Newery y al Señor Arturo Chueco, a la Dirección de Mantenimiento de La DGCyE, al Señor Javier Miori y al Arquitecto a cargo de la obra Señor Fabián Lattiano, al Personal de Mantenimiento que vino a trabajar en la reconstrucción de los espacios físicos, a los Auxiliares de La Escuela de Danzas Clásicas que participaron en la recuperación del Vestuario.
Agradecemos al Señor Intendente de La Municipalidad de La Plata Doctor Pablo Bruera por haber dispuesto la realización del Evento Comunitario "El Guiso de Lentejas más Grande del Mundo" con el fin de recaudar fondos para la compra de insumos de obra, y al Director del Centro Cultural Islas Malvinas Señor Horacio Álvarez por haber estado a cargo de la organización de dicho Evento.
También agradecemos a la ONG Baraka Danza por haber organizado el Ciclo de Danza "A Toda Danza, Todos por La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata", donando los fondos recaudados para la reconstrucción de La Biblioteca.
Agradecemos a la Asociación Cooperadora de La Institución Educativa que estuvo a cargo de la compra de los insumos para la realización de la obra.

Muchas gracias a todos, los saludamos con nuestra mayor concideración y respeto,

María Cecilia Abdelnur
Directora

Danilo A. I. Delgado
Vice Director

Gabriela S. López
Regente de Estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.