lunes, 20 de octubre de 2014

Semana del Vigésimo Aniversario de la Fundación de la Carrera de Danza Contemporánea

La Escuela de Danzas Clásicas presenta la Semana del Vigésimo Aniversario de la Fundación de la Carrera de Danza Contemporánea, que se desarrollará desde el día Lunes 20 de Octubre hasta el día Sábado 25 de Octubre con la presentación de clases abiertas, muestras de trabajos coreográficos y charlas vinculadas a la creación de la carrera y su trayectoria a lo largo de veinte años en la ciudad de La Plata y como parte de una oferta educativa fundacional de la Dirección de Educación Artística, (DGCyE) en la Provincia de Buenos Aires.
El día Sábado 25 de Octubre la Semana del Vigésimo Aniversario de la Fundación de la Carrera de Danza Contemporánea finaliza en el Centro Cultural Islas Malvinas con la presentación de una Charla a cargo de los Directivos de La Institución Educativa, Docentes y Egresados, también se presentarán Videos Institucionales, y una Muestra Coreografica con la presentación de Trabajos Prácticos a cargo de Docentes de diferentes Cátedras del Área del Movimiento, y del Ballet Contemporáneo.
La organización está a cargo de la Jefa de Área de la Carrera de Danza Contemporánea Profesora Mercedes Nugent, articulando con el Programa de Extensión a cargo de la Profesora Laura Cucchetti.
Están invitados!
Informamos a los Docentes de las cinco carreras de la Oferta Educativa, al Personal No Docente, al Alumnado, y a La Comunidad Educativa que durante esta Semana Aniversario se desarrollarán Actividades Académicas y Administrativas normalmente, incluido Predanza (Proyecto Extracurricular), excepto el día Sábado 25 de Octubre fecha en que la Actividad Académica Curricular desarrollada desde las 8 hs. hasta las 16 hs. se cumplimentará yendo al Centro Cultural Islas Malvinas a partir de las 13 hs. hasta las 17,30 hs.

Los saludamos cordialmente, La Institución Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.