miércoles, 15 de octubre de 2014

Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

Informamos a los Docentes de las cinco carreras de la Oferta Educativa, al Personal No Docente, al Alumnado, y a La Comunidad Educativa que el día Miércoles 15 de Octubre se desarrollarán Actividades Académicas sin alumnos durante el Turno Matutino y Turno Tarde en el Edificio Sede de La Institución Educativa, debido a que se realizarán las reuniones con suspensión de Actividades Áulicas con Citación de Autoridad Competente para las carreras de Danzas Clásicas, de Danza Contemporánea, y de Danza Expresión Corporal con los Docentes convocados por el Equipo Directivo e informado en el libro de comunicaciones, con el fin de continuar trabajando en el Proyecto de Mejora Institucional. Las reuniones se realizarán en el Edificio Sede de La Institución Educativa.
El día Miércoles 15 de Octubre se desarrollarán Actividades Académicas con alumnos a partir de las 18 hs. hasta las 22 hs. durante el Turno Vespertino en el Edificio Sede de La Institución Educativa como en las Extensiones Áulicas correspondientes.
También informamos que no se realizará el ensayo del Ballet Infantil en la Sala Auxiliar I del Teatro Argentino en el horario de las 18 hs. hasta las 20 hs.
 
Los saludamos atentamente, La Institución Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.