miércoles, 10 de junio de 2015

...el instante del abrazo; "PERIFERICO", Compañía Uruguaya de Tango

Informamos que los días jueves 11 y viernes 12 de Junio en el horario de la 9 hs. hasta las 11 hs. en la Sala Auxiliar I del Teatro Argentino, bailarines de la Compañía "PERIFERICO" realizarán un seminario para docentes, alumnas y alumnos de las Tecnicaturas y Profesorados de la Oferta Educativa de La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.
También podrán participar docentes, alumnas y alumnos de la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas "José Hernández".
La coordinación del seminario está a cargo de la Profesora Yamila Valla, y la inscripción se realiza on line a la siguiente dirección: https://goo.gl/iARxPD 


En el seminario a partir de diferentes ejercicios de improvisación profundizaremos en la experiencia y reflexión del cuerpo. Trabajaremos del grupo al dúo a través de la confianza habitando la intimidad y la proxémia como esencias del tango.
Abordaremos el abrazo del tango a partir de encuentros espontáneos y relajados, llegar al abrazo del tango desde el trabajo de la percepción, la atención y la presencia, reconociendo: esqueleto, tono muscular, peso, contacto, ejes, y espirales.


Están invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.