martes, 7 de julio de 2015

Acto Académico: 9 de Julio, Día de La Independencia

Debido al Feriado Nacional del Día 9 de Julio de 2015, La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata realizará el Acto del Día de La Declaración de La Independencia el 8 de Julio desde las 11 hs. hasta las 13 hs., con la participación de Autoridades, Docentes, Personal No Docente y Alumnos de La Institución Educativa.
El Acto se realizará en el Aula 2 del Edificio Sede de la Institución y será presentado por el Equipo Directivo.
No habrá suspensión de clases, y las que se desarrollen en el horario establecido participarán con su presencia en el mismo.


Programación del Acto Académico:
Entrada de la Bandera Nacional Argentina
Entonación de las estrofas del Himno Nacional
El discurso del Acto estará a cargo de la Profesora Mariana Cuesta
Salida de la Bandera Nacional Argentina
Presentación de la Cátedra Danzas Folclóricas y Populares a cargo de la Profesora Myriam Moreno. Carnavalito bailado por alumnas y alumnos del Profesorado Nivel II de la carrera de Danza Expresión Corporal.
Presentación de la Cátedra de Técnica de la Danza Clásica del Profesorado Niveles II y III de la carrera de Danzas Clásicas, a cargo de la Profesora Nora Stigol.
"Grand Vals"
Música: León Minkus
Maestro Pianista Acompañante: Guillermo Errasti.
Presentación de la Cátedra de Danzas Folclóricas y Populares a cargo de la Profesora Myriam Moreno. Chacarera bailada por alumnas y alumnos del Profesorado Nivel I de la carrera de Danzas Clásicas, y del Profesorado Nivel I de la carrera de Danza Contemporánea.
Cierre del Acto.


Están invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.