martes, 7 de julio de 2015

Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

Informamos a los Docentes de las cinco Carreras de la Oferta Educativa, al Personal No Docente, al Alumnado, y a La Comunidad Educativa que el día miércoles 8 de Julio se desarrollarán Actividades Académicas y Administrativas desde las 8 hs. hasta las 14hs. en el Turno Matutino.
También informamos que debido al paro de Auxiliares no se desarrollarán Actividades Académicas y Administrativas en el Edificio Sede de La Institución Educativa y en las Extensiones Áulicas en el Turno Tarde y en el Turno Vespertino.
Esta decisión está fundamentada de acuerdo a lo establecido por la Resolución Ministerial del Calendario Escolar 2015 en su Anexo II, Título 4- Suspensión de Actividades, inciso 4,5. a.
Si se realizará el ensayo del Ballet Infantil en la SALA Auxiliar I en el horario de las 18 hs. hasta las 19,30 hs., y del Ballet Juvenil Clásico en la Sala del Cuerpo de Baile del Teatro Argentino, desde las 18 hs. hasta las 20 hs.
En el Centro Cultural Islas Malvinas se realizará el ensayo del Ballet Contemporáneo, en el horario de las 13,30 hs. hasta las 17 hs.
Los ensayos serán supervisados por el Equipo Directivo.


Los saludamos atentamente, La Institución Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.